ABCD 101

ABCD 101

ABCD es Amor que se traduce en gestos concretos y en acción que ayuda a los necesitados con los medios para sobreponerse a sus dificultades y obstáculos.

En el siglo segundo, San Ireneo dijo que “la gloria de Dios es que el hombre viva” (Gloria Dei vivens homo). Y de eso se trata la ABCD. Al dar su apoyo a tantos ministerios arquidiocesanos que cambian vidas, los fieles católicos de nuestra arquidiócesis quieren que todos vivamos más plenamente en Cristo.

Y lo hacemos de varias maneras: a través de Caridades Católicas, de nuestros programas de educación religiosa, de nuestros colegios católicos. Lo hacemos apoyando a nuestros seminaristas y sacerdotes; en los programas de preparación matrimonial; en los ministerios laicos que dan formación para asistir a los que sufren, los que están limitados a quedarse en casa, los presos.

Cada donativo abre una puerta a un mañana mejor, una vida mejor, un futuro más esperanzador. Por pequeño que sea, cada donativo hace una gran diferencia. Individualmente podemos cambiar nuestra propia vida; juntos podemos cambiar el mundo.

Gracias por estar unidos en ser Uno en la Fe, Uno en la Esperanza, Uno en la Caridad.

https://give.adomdevelopment.org/abcd.