ABCD 101

ABCD 101

Con su ayuda a la viuda, el huérfano, el extranjero, el oprimido, el pobre, la campaña ABCD reintroduce la Esperanza en el mundo, y trabaja para proteger los derechos y la dignidad de todos.

Hemos sido llamados a darnos al otro, especialmente a aquellos que más lo necesitan, y si abrimos nuestros corazones, encontraremos oportunidades ilimitadas de hacerlo. Una de ellas es a través de su apoyo a la campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD).

La ABCD le permite participar en las obras de misericordia espirituales y corporales más allá de lo que podemos hacer en forma individual o sólo al nivel de parroquia.

Con su compromiso a la ABCD, el dinero que usted entrega a la Arquidiócesis de Miami se usa para dar apoyo a esas obras de misericordia. Juntos podemos educar y evangelizar; apoyar a las parroquias y colegios en dificultades; ayudar en la formación de las familias y de los sacerdotes. Y mediante numerosas obras caritativas, podemos cuidar de los enfermos, los ancianos, los inmigrantes, los menos afortunados y los que son pobres espiritualmente—es decir, de todos nosotros que necesitamos la palabra de Dios, los sacramentos y las enseñanzas de la Iglesia.

Visite https://give.adomdevelopment.org/abcd para hacer su compromiso e incluya el nombre de St. Hugh como su parroquia.