Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2019 La Esperanza tiene un nombre… Jesús.

Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2019 La Esperanza tiene un nombre… Jesús.

La Esperanza tiene un nombre: Jesús. Al apoyar las diversas caridades del Arzobispo a través de la Campaña ABCD, con una meta de recaudar $289,000 este año, veamos como nuestro apoyo nos hace Uno en la Fe.

La campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo se ocupa de sostener la formación sacerdotal, evangelización y ministerios y obras de caridad. Siendo Uno en la Fe, un 32% de nuestra contribución, $92,000, se dedica a la formación de seminaristas, nuestros futuros sacerdotes, y a continuar la formación de nuestro clero, religiosos y laicos. Sostiene el funcionamiento de nuestros seminarios, St. John Vianney College Seminary y el Seminario Regional St. Vincent de Paul, así como el seminario Redemptoris Mater. Tenemos 58 seminaristas en formación en la actualidad. Igualmente, apoya el Programa de Diaconado para la formación de futuros diáconos permanentes—entre ellos el Dr. Frank Álvarez-Gil, miembro de nuestra parroquia—para que sirvan a la comunidad en el futuro.

Su contribución de $1 por día, $365 al año, a la campaña ABCD significa que cada mes aproximadamente $12 de la misma se dirige a la formación de nuestros futuros sacerdotes y diáconos.

El Señor es generoso con sus dones. Seamos Uno en la Fe compartiéndolos con otros.