Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2020 – Cristo no tiene más cuerpo que el tuyo…

Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2020 – Cristo no tiene más cuerpo que el tuyo…

NI MANOS, NI PIES EN LA TIERRA, SINO LOS TUYOS. TUYOS SON LOS OJOS CON LOS QUE MIRA CON COMPASIÓN EN ESTE MUNDO, TUS PIES SON CON LOS QUE CAMINA PARA HACER EL BIEN, TUYAS SON LAS MANOS CON LAS QUE BENDICE A TODO EL MUNDO.

Mientras que algunos objetos, como imágenes, reliquias y cruces, deben ser venerados como símbolos de Cristo, estos objetos no pueden servir como el cuerpo de Cristo en el mundo de hoy; pero las personas si pueden. La cita de Santa Teresa de Ávila está destinada a mostrarnos que somos Sus ojos, manos y pies, y ahora debemos ver, ir y actuar en Su nombre.

Como comunidad católica, abrazamos el llamado a la acción para hacer presente a Dios en todas nuestras vidas. Para muchos de nosotros, nuestro compromiso con el ABCD nos permite ser parte de ese testimonio activo de nuestra fe. A través del ABCD, servimos a nuestra comunidad dando esperanza a los desesperados, fortaleciendo la fe de los desanimados y proporcionando caridad a los más necesitados.

Una vez al año, estamos llamados a comprometernos con el trabajo en curso de la Arquidiócesis de Miami a través de la ABCD. La próxima semana, cada parroquia de la Arquidiócesis se unirá para ser Uno en La Fe, Uno en La Esperanza y Uno en la Caridad para que juntos, a través del ABCD, podamos ser los ojos, las manos y los pies de Jesús. Por favor, con espíritu de oración considere hacer un donativo. Individualmente, podemos cambiar nuestra propia vida, pero juntos, podemos cambiar el mundo.