Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2020

Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2020

Cristo no tiene más cuerpo que el tuyo, ni manos, ni pies en la tierra, sino los tuyos…

Tuyos son los ojos con los que mira compasión en este mundo, tus pies con los que camina para hacer el bien, tuyas son las manos con las que bendice a todo el mundo.

ESTE FIN DE SEMANA es el fin de semana de compromiso para la ABCD. Cada miembro de nuestra parroquia está llamado a ser los ojos, las manos y los pies de Jesús. Todos podemos hacer una diferencia, y comienza en casa. La Arquidiócesis de Miami, de Broward a Monroe, es nuestra comunidad de fe, hogar de más de un millón de hermanos y hermanas en Cristo. Somos testigos de las verdaderas manos y pies de Jesús en la obra de la Arquidiócesis de Miami más allá del buen trabajo en nuestras parroquias. Es evidente en nuestros esfuerzos por preservar la dignidad de toda vida humana, y en nuestro compromiso con los pobres, los sin techo, los necesitados, los ancianos y los enfermos. Vive en el corazón y la mente de los niños en nuestras escuelas y programas de educación religiosa, así como aquellos que sirven en nuestros ministerios y programas que cambian la vida. También se ve en usted cuando apoya la ABCD haciendo todo posible.

Unámonos para compartir el amor de Cristo y llevar esperanza a las personas necesitadas haciendo un regalo a la ABCD hoy. ¡Te necesitamos!