Comienza la Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2019

Comienza la Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2019

La Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD), nuestra petición anual diocesana, nos brinda la oportunidad de unirnos como una comunidad de fe para servir a las necesidades educativas, físicas y espirituales de nuestra comunidad católica aquí en el sur de la Florida. Guiados por el Espíritu Santo, nos unimos para avanzar en nuestra misión de amar y servir, como lo hizo Jesús, a través de actos de caridad y compasión para ayudar a los necesitados.

Nuestra fe está viva en nuestras parroquias y escuelas, en nuestros movimientos apostólicos y ministerios, y en nuestros diversos programas de alcance a los pobres, los inmigrantes, los ancianos, los desamparados y los discapacitados. Está viva en nuestra gente, personas de todos los orígenes y edades, y en todos los rincones de nuestra Arquidiócesis. Para todos nosotros, hacer una donación al ABCD es una forma de expresar la fe contenida en nuestros corazones; y para muchos, también es una oportunidad de retribuir, en acción de gracias por las muchas bendiciones que hemos recibido de Dios.

Por favor, dedique tiempo a reflexionar en oración, teniendo en cuenta los dones que ha recibido, y a responder generosamente con su compromiso para este año. Abra su corazón en apoyo del ABCD y de los cientos de miles de personas a las que ayuda, haciendo una donación, pues cada una de ellas hace la diferencia y cambia vidas.