El Sacramento de la Eucaristía

Nuestro Salvador, en la última Cena, la noche en que fue entregado, instituyó el Sacrificio Eucarístico de su cuerpo y su sangre para perpetuar por los siglos, hasta su vuelta, el sacrificio de la cruz y confiar así a su Esposa amada, la Iglesia, el memorial de su muerte y resurrección, sacramento de piedad, signo de unidad, vínculo de amor, banquete pascual en el que se recibe a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la gloria futura”. (Catecismo de la Iglesia Católica, 1323).

La Eucaristía es celebrada en cada Misa.

La Eucaristía también se puede recibir en el hospital, o en su casa si se encuentra impedido, o en los hogares de ancianos. Por favor llame a nuestra oficina parroquial para obtener más información.

Celebración de la Primera Comunión para los niños.

La celebración de la Primera Comunión se realiza generalmente en el mes de mayo después de un programa de preparación para el sacramento de la Eucaristía de dos años.

Para obtener más información al respecto por favor llame o visite nuestra oficina parroquial al 305 444 8363 o escriba un email a dre@st.hugh.org.