Queridos hermanos en Cristo:
En nombre de la comunidad de St. Hugh, reciban nuestras sinceras condolencias. La muerte de un familiar deja en nuestras almas un vacío difícil de llenar. Rogamos al Señor por su descanso y que Él les dé consuelo a ustedes y a toda la familia.
El funeral cristiano es una oportunidad para dar gracias a Dios por el don de esa vida que ha vuelto al abrazo amoroso del Padre, y nos recuerda la misericordia de Dios a la vez que infunde esperanza y consuelo en tan duro momento. Prepararlo no es tarea fácil, pero es una obra de misericordia ofrecer la misa por el difunto que, por el Bautismo, es miembro del cuerpo de Cristo.
Para hacer los arreglos necesarios para el velorio y la misa funeral, y para reunirse con un sacerdote que le ofrezca consuelo, llame a la oficina. Si desea preparar usted mismo el funeral o si necesita ayuda para seleccionar las lecturas y la música para la misa, avísenos. Estamos aquí para ayudarlo. Encontrará la información necesaria en el siguiente enlace.
Cuente con nuestro apoyo y nuestras oraciones en estos duros momentos. Que la paz y el consuelo de Cristo los acompañen y la firme esperanza en la resurrección los sostenga. Que Dios los bendiga.