Grove for Ghana

Coordinador

Bob Dudley
groveforghana@st-hugh.org
305-444-8363

Viviendo nuestra fe como agua viva

 Grove for Ghana es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), que en colaboración directa con la Iglesia en Ghana se esfuerza por llevar agua potable a las comunidades necesitadas en África, de comunidad a comunidad, de Iglesia a Iglesia. El crear acceso a un suministro de agua potable contribuye a que la personas puedan tener una vida más sana y productiva.

Desde nuestra fundación en 2013, hemos enviado más de $265,000 y construido 60 pozos para la Diócesis de Goaso, y ahora nos complace entrar en colaboración con la Diócesis de Konongo-Mampong, diócesis originaria de nuestro vicario el P. John, continuando así nuestra misión de suministrar agua potable a las comunidades en Ghana.

Miles de personas se encuentran ahora libres de enfermedades gracias a los esfuerzos de todos los que trabajamos aquí y allá. Inspirados por el mensaje del capítulo 25 de San Mateo, y basados en las obras de misericordia corporales, pedimos la bendición de Dios, el continuo apoyo de nuestros donantes y el esfuerzo de nuestro equipo de voluntarios para que podamos dar fruto abundante.

Los invitamos a visitar nuestra página web, groveforghana.org, para conocernos mejor.