P. Luis R. Largaespada
HORARIO DE MISAS
Misa diaria
Lunes a viernes (Transmisión en vivo)
Sábado 8 am, 5:30 pm (Vigilia del domingo)
Domingo
Inglés: 9 am, 10:30 am (Transmisión en vivo), 5:30 pm
Español: 12:30 pm (Transmisión en vivo), 7 pm

Para cumplir con los requisitos de la Arquidiócesis por la pandemia del COVID-19, la iglesia solamente puede acomodar un 30% de su capacidad. Esto quiere decir que el número de personas admitidas es entre 70 y 100 (teniendo en cuenta familias con varios miembros). Les rogamos anotarse y llegar temprano para no perder su asiento.
REFLEXIÓN DOMINICAL
Tercer Domingo de Pascua (Ciclo B)
CONTARON COMO LO HABÍAN RECONOCIDO AL PARTIR EL PAN (LC 24,35).
Imagínense que han conocido y caminado con Jesús durante los tres años de su ministerio público, pero cuando Él se les acerca después de la resurrección no lo reconocen. ¿Cómo es posible? ¿Es así de distinto? ¿Está tan transformado? Y sin embargo, lo reconocen al “partir el pan”.
Entonces corren de vuelta a Jerusalén a compartir su gozo con los otros. Mientras hablan, el Señor se aparece en medio de ellos. El evangelista nos dice que Jesús entonces “les abrió la inteligencia para que comprendieran la Escritura” (24,45).
El “partir el pan” es una expresión antigua para designar la celebración eucarística. Nosotros participamos en la misma cena que compartieron los discípulos de Emaús. ¿Reconocemos a Jesús al “partir el pan”? Escuchamos la proclamación de esas mismas Escrituras. ¿Le pedimos al Señor que abra nuestra inteligencia para comprenderlas?
El pasaje termina con esta encomienda de Jesús: “Ustedes son testigos de todo esto” (24,48). También nosotros tenemos que ser Sus testigos. Que el Señor abra nuestra inteligencia y nuestros corazones para que lo encontremos en la Palabra y en el partir el Pan. Que Dios los bendiga.
NOTICIAS
Por la parroquia
Domingo de la Divina Misericordia.
El Arzobispo Wenski ordenó al Diaconado a Sebastián Grisales el Domingo de la Divina Misericordia. ¡Felicitaciones, Sebastián! Oramos por ti.
School News
Congratulations to all our eighth graders for being accepted into their high school of choice. We are extremely proud of all your accomplishments. May God bless you today tomorrow and always!