Del escritorio del párroco

Tercer Domingo del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Hoy los invitaremos a hacer su compromiso para la Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD). Muchos de ustedes ya están familiarizados con esta campaña y con nuestro compromiso de apoyarla como parroquia. Si todos contribuimos a este esfuerzo según nuestras posibilidades, podremos alcanzar nuestra meta de $289,000 para 2020.

Y ustedes se preguntarán a qué se destina esa suma. La campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo se ocupa de sostener la formación sacerdotal, evangelización y ministerios y obras de caridad que incluyen Caridades Católicas y otros servicios. Un 32% de nuestra meta, se dedica a la formación de nuestros futuros sacerdotes y diáconos. El 31% se emplea en programas de formación y evangelización como Radio Paz, los periódicos diocesanos Florida Catholic y La Voz Católica, la transmisión de la misa por televisión, ministerio a los jóvenes, catequesis, matrimonios y vida familiar y ministerio a estudiantes universitarios. Y el resto se dedica a sostener las obras de misericordia en toda la arquidiócesis: Caridades Católicas, Respeto a la Vida, ministerio a los ancianos, bancos de alimentos, etc.

Su contribución de $1 por día—un total de $366 este año—ayuda a socorrer las necesidades de muchos y a sostener a nuestros futuros sacerdotes, además de permitirnos llevar la buena nueva de Jesucristo a nuestro mundo tan necesitado de ella. El Señor es generoso con Sus dones. Seamos generosos al compartirlos con los demás, convirtiéndonos en los ojos, las manos y los pies de Cristo para el mundo. Que Dios los bendiga.


P. Luis R. Largaespada

Noticias

Por la parroquia

El coro de la misa en español.

Nuestro altar está dedicado al Niño Jesús de Praga, cuya devoción está muy extendida, con motivo de su fiesta que se celebra el último domingo de enero.

Reunión de Matrimonios en Victoria.

TRANSMISIÓN EN VIVO

English Mass
Sunday, 9 am

English Mass
Sunday, 10:30 am

Misa en español
Domingo, 12:30 pm

Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2020

Cristo no tiene más cuerpo que el tuyo, ni manos, ni pies en la tierra, sino los tuyos…

Tuyos son los ojos con los que mira compasión en este mundo, tus pies con los que camina para hacer el bien, tuyas son las manos con las que bendice a todo el mundo.

ESTE FIN DE SEMANA es el fin de semana de compromiso para la ABCD. Cada miembro de nuestra parroquia está llamado a ser los ojos, las manos y los pies de Jesús. Todos podemos hacer una diferencia, y comienza en casa. La Arquidiócesis de Miami, de Broward a Monroe, es nuestra comunidad de fe, hogar de más de un millón de hermanos y hermanas en Cristo. Somos testigos de las verdaderas manos y pies de Jesús en la obra de la Arquidiócesis de Miami más allá del buen trabajo en nuestras parroquias. Es evidente en nuestros esfuerzos por preservar la dignidad de toda vida humana, y en nuestro compromiso con los pobres, los sin techo, los necesitados, los ancianos y los enfermos. Vive en el corazón y la mente de los niños en nuestras escuelas y programas de educación religiosa, así como aquellos que sirven en nuestros ministerios y programas que cambian la vida. También se ve en usted cuando apoya la ABCD haciendo todo posible.

Unámonos para compartir el amor de Cristo y llevar esperanza a las personas necesitadas haciendo un regalo a la ABCD hoy. ¡Te necesitamos!

Fotos del domingo