¿Pensando en ser católico?

¿Pensando en ser católico?

CADA AÑO MILES DE PERSONAS tocan a las puertas de la Iglesia ya siendo adultos. Si nos ha visitado aquí en St. Hugh y quiere saber más, venga a las sesiones del Rito de Iniciación Cristiana de Adultos, un proceso similar al que seguía la Iglesia primitiva cuando alguien solicitaba el bautismo.

Bien sea que nunca ha sido bautizado, si fue bautizado de niño y no ha recibido todos los sacramentos, o si tal vez fue bautizado en otra denominación cristiana cuyo bautismo es reconocido por la Iglesia, o si es un católico activo con deseos de “refrescar” sus conocimientos sobre la fe, esto es para usted. El Ritual de la Iniciación se adapta al cambio espiritual de los adultos, que es muy variado según la gracia multiforme de Dios, la libre cooperación de los individuos, la acción de la Iglesia y las circunstancias de tiempo y lugar.

La meta de RICA es dar respuesta a las preguntas que pueda tener para que llegue a la plenitud de la fe y pueda entrar a la Iglesia en la Vigilia Pascual. Pero si en algún momento no se siente seguro, tómese su tiempo y continúe su preparación. ¡Y nunca deje de hacer preguntas! Estamos aquí para ayudarlo.

¡VENGAN! ¡CAMINEMOS JUNTOS!